Curros

Inició la audiencia contra Barbato, su esposa y su chófer

Es por enriquecimiento ilícito. La apertura fue solo para Barbato y su esposa. Para Quinteros, quien estuvo ausente, se realizara otra audiencia.

Se está llevando a cabo la audiencia de apertura de investigación contra Carlos Barbato, Erica Perrone y Adrián Quinteros. La audiencia estuvo a cargo del juez Gustavo Castro y la acusación contra Barbato es por enriquecimiento Ilícito. Por otra parte, a Perrone y Quintero, quién estuvo ausente, se los acusó “interpósitas personas”. Para Quinteros, defendido por Omar López, se realizara otra audiencia.

Son dos casos relacionados al patrimonio de Barbato por el delito de enriquecimiento ilícito como autor para el ex titular de lotería. Uno de ellos está relacionado con sus ingresos económicos, sobre los valores de los bienes que adquirió. Se trata de una casa de dos plantas de Playa Unión, valuada cerca de los $ 10 millones, dos camionetas S10 (2017), un Bmw (2013), y un auto arenero Utv. En este sentido, los investigadores cuentan con montos de los sueldos de Barbato en la función pública los cuales no justificarían dicha compra de bienes.

El segundo caso es por una maniobra que realizó Barbato para poner a nombre de su chofer un vehículo Audi, que después sufrió un choque cuando era conducido por un hijo de él, y el cambio de dominio del vehículo para así poder hacerse del monto abonado por la compañía aseguradora.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados