Trevelin

Ingram tiene definido gran parte de su gabinete

El intendente electo de Trevelin tiene definido gran parte de su gabinete que lo acompañará desde el 11 de diciembre.

A poco de asumir, Héctor Cano Ingram difundió los nombres que lo acompañarán al frente del Poder Ejecutivo desde el 11 de diciembre.

Ingram indicó que “se trata de profesionales que si bien ya se desempeñan en áreas del Estado, en su mayoría, es la primera vez que ocupan cargos políticos”.

“Así como le propusimos a los vecinos una renovación en el Concejo, debíamos hacer lo propio en el Ejecutivo” señaló. Por otra parte, confirmó que el equipo fue preparado “a conciencia” a través de un taller que preparó especialmente el área de extensión de la UNPSJB, con docentes que durante cuatro semanas “aportaron herramientas que serán fundamentales para el desarrollo de la tarea”.

En la Secretaría de Coordinación de Gabinete, fue designada Silvia Zalazar, compañera de bloque de Ingram en el Honorable Concejo Deliberante; en la Secretaría de Hacienda asumirá la contadora Cecilia Purzel; en Planeamiento y Servicios Públicos el MMO Pablo Bustos y en Desarrollo Social Rosana González.

Además, se creará la Secretaría de Ambiente. Al frente de la misma estará Nicolás Ewdokimoff; en tanto que en la Secretaría de Producción estará el Ing. Francisco Hammond.

Por otra parte, Espacios Verdes será subsecretaría y allí asumirá Alan Krieger.

El lic. Juan Manuel Peralta será el secretario de Turismo; mientras que los profesores Carlos Sainz y Fabio Arce encabezarán las secretarías de Deportes y de Cultura y Educación, respectivamente.

En cuanto a áreas de control, Ingram confirmó que la dirección de Bromatología será ocupada por Mario Jones y la de Tránsito por Alberto Cleri.

Además, designó a Óscar Torres como responsable del área de Residuos Urbanos; Rosana Hopkins en Personal, Nicolás Jaramillo al frente de la radio municipal y a Marcelo Sosa en Comunicación y Protocolo, informó EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados