Puerto Madryn

Inauguraron el paseo peatonal de Madryn

Se trata de una iniciativa que comenzó el año pasado y este verano volverá a repetirse. Así, todos los viernes y sábados del verano se podrá disfrutar este atractivo que ofrecerá propuestas gastronómicas, artísticas y recreativas.

Quedó hoy inaugurado el paseo peatonal por las calles céntricas de Madryn. Se trata de una iniciativa que comenzó el año pasado y este verano volverá a repetirse. Así, todos los viernes y sábados por la tarde durante el verano se podrá disfrutar este atractivo que ofrecerá propuestas gastronómicas, artísticas y recreativas.

Se trata de un paseo a cielo abierto que, al igual que el año pasado, estará emplazado sobre la calle 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.

La iniciativa cuenta con espacios destinados a la comercialización de productos gastronómicos y a exhibiciones de artistas.

Es importante mencionar que esta iniciativa surgió como resultado de diferentes reuniones que se realizaron en conjunto con la CAMAD y los comerciantes y a partir de la necesidad de incentivar la afluencia de potenciales clientes.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados