Chubut

Graduación de secundarios del paraje Alto Río Percy

Asistieron la licenciada Mariela Garayo, integrante de la Secretaría Municipal de Turismo, y el ingeniero Arnoldo Díaz, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia, para acompañar a los estudiantes que durante octubre y noviembre participaron de la capacitación sobre “Turismo Sustentable”.

Dicha capacitación fue dictada por el Ingeniero Díaz, en el marco de las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB, y la licenciada Garayo de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Esquel.

Mariela Garayo señaló que la capacitación se desarrolló sobre la Sustentabilidad Económica, Ambiental y Social, y también se trabajó sobre el concepto de “Patrimonio Natural y Cultural”. Durante los dos meses se realizaron clases teóricas y también prácticas, con una visita al emprendimiento turístico de montaña “Huemules”.

En este sentido Arnoldo Díaz afirmó que tres de los graduados de la Escuela de Alto Río Percy: Sandra, Paula y Julián, realizarán esta temporada de verano una pasantía de práctica laboral en el complejo turístico Reserva Huemules, para desempeñarse en la actividad, volcar sus conocimientos y entrar en contacto con los visitantes. Reseñó el diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados