Deportes

Gaiman FC se consagró campeón de la Liga del Valle luego de 31 años

Gaiman comenzó arriba el partido con gol a los 13′ de su capitán Gustavo Schischke, tras un centro del «Chucky» Fernández; pero Germinal lo empató rápidamente a los 15′ con gol de Cano de cabeza.

En el complemento, a los 22′, Griffiths cometió una infracción dentro del área, se fue expulsado, y Fonseca de penal marcó el segundo para el local.

El conjunto capitalino, en los últimos minutos, arrinconó a Gaiman, que con un jugador menos supo aguantarlo bien y no sufrió.

Tras el pitazo final, el campeón se definició por penales, y fue allí donde el Rojinegro tuvo 100% de efectividad convirtiendo los cuatro penales que ejecutó a través de Schischke, Jones, Elgueta y Fernández; mientras que Terán marcó el único de Germinal, Flamenco lo estrelló en el palo y Fonseca en el travesaño.

Gaiman FC logrósuoctavo título y volvió a ser campeón después de 31 años (1988 su último título), en tantgo que Germinal se quedó con 28 títulos. No se conoce documento de la Asociación de Football de Chubut que certifique que el “Verde” obtuvo el Regional 1927. Así informó el Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados