Economía

Fondo Monetario Internacional felicitó al equipo económico de Alberto Fernández

El vocero de la entidad internacional, Gerry Rice, congratuló a Martín Guzmán, el nuevo ministro de Economía; Matías Kulfas, a cargo de la cartera de Desarrollo Productivo y a Miguel Pesce, el flamante presidente del Banco Central.

El vocero del Fondo Monetario Internacional felicitó a los miembros del equipo económico nombrados por el presidente electo Alberto Fernández y manifestó el «interés por trabajar con ellos», dijo el vocero del organismo internacional, Gerry Rice en su cuenta de Twitter.

The IMF would like to congratulate Martin Guzmán, Matias Kulfas and Miguel Pesce on their respective appointments as #Argentina’s Minister of Economy, Minister of Productive Development and President of the Central Bank respectively. We look forward to working with them.

«El FMI desea felicitar a Martin Guzmán, Matias Kulfas y Miguel Pesce por sus respectivos nombramientos como #Argentina Ministro de Economía, Ministro de Desarrollo Productivo y Presidente del Banco Central, respectivamente. Esperamos con interés trabajar con ellos», indicó en un mensaje por la red social.

La misiva se sumó a la que horas antes realizara por la misma red Joseph Stiglitz, el premio Nobel de Economía y cercano al futuro ministro de Economía.

Congratulations to @Martin_M_Guzman, Argentina’s new economy minister.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados