Cordillera

Esquel: Lotería del Chubut promociona los premios del Telebingo de Fin de Año

Crecen las expectativas en la región cordillerana por la edición especial del Telebingo Chubutense que cerrará el año con una importante premiación, entre lo que se destaca dinero en efectivo y vehículos 0 kilómetro.

Los premios anunciados por Lotería del Chubut, que conduce Luis María Aguirre, para el Telebingo de Fin de Año se pasean por las calles céntricas de la ciudad de Esquel, despertando el interés de los vecinos y apostadores locales.

José Contreras, gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), explicó que como parte de la estrategia de promoción y difusión se decidió recorrer el centro de la localidad con las camionetas que se pondrán en juego.

Recordó el funcionario provincial que el sorteo se llevará adelante el 22 de diciembre próximo desde Rawson con una premiación total superior a los siete millones de pesos, distribuidos a lo largo de siete rondas.

Precisó asimismo que habrá dinero en efectivo y tres vehículos 0 kilómetros (una Toyota y dos Ford Ranger). A su vez indicó que el valor del cartón es de 800 pesos y puede conseguirse en las agencias oficiales. “La venta viene bien”, destacó.

Agregó que la grilla de premios es: a Bingo de la Séptima Ronda una camioneta Toyota Hi Lux; Sexta, una Ford Ranger; Quinta, 500.000 pesos; Cuarta, 400.000 pesos; Tercera, 300.000 pesos; Segunda, 200.000 pesos; y 100.000 pesos para la Primera a Bingo.

En tanto que Premio a Línea paga 20.000 pesos a la Primera y la Segunda Ronda; en la Tercera 30.000 pesos; en la Cuarta 40.000; en la Quinta 50.000 pesos; en la Sexta y Séptima 100.000 pesos por Ronda. Premios a 0 Aciertos 20.000 pesos en todas las Rondas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados