Rawson

Escuela 776 de Playa Unión con un cronograma intenso de ingresos y egresos

El viernes 6 de diciembre a las 19 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Rawson, la Escuela Secundaria Nº 776 «Emanuel Pueblas Pires» de Playa Unión, realizará el acto de Colación de la Promoción 2019 modalidad Bachiller en Turismo y Ciencias Naturales.

En tanto, el 11 de diciembre a las 19 en las instalaciones de la Escuela Nº 776 se hará el acto de Colación de la Promoción 2019 modalidad EPJA.

Por otro lado, desde la insitución se informó que del 12 al 19 de diciembre se llevará a cabo para los alumnos regulares el período de Etapa Compensatoria en sus respectivos horarios y áreas curriculares y su continuidad será a partir del 18 de febrero del próximo año.

Asimismo, entre este lunes y el viernes 6 se llevarán a cabo las inscripciones para el turno Ordinario de Comisiones Evaluadoras para alumnos regulares/libres/equivalencias incluso Finalización de estudios de ambos niveles (ESB-ESO). En horario de 8 a 12.30 y de 13.30 a 17:30.

Por otro lado, del 12 al 18 de este mes deberán los padres o tutores retirar los correspondientes Certificados de Escolaridad junto a los registros de calificación (boletines).

En tanto, del 14 de enero al 14 de febrero se hará el «Taller de Desarrollo de Capacidades» interniveles de Nivel Primario-Nivel Secundario y Secundario-Terciario, de carácter optativo, y del 3 al 21 de febrero será el turno del «Proyecto Febrero», cada alumno con su hoja de ruta. Se recuerda a los profesoress, la continuidad de sus tareas en sus horarios habituales hasta el 19/12.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados