Deportes

El patrón marcó la cancha ante el interés por centu

Jorge Bermúdez será una de las glorias del club con mayor peso dentro del Consejo de Fútbol que conformó Riquelme. El Patrón, que hace tiempo viene trabajando con Ameal, sería el hombre apuntado para reemplazar a Nicolás Burdisso en la función de manager del plantel. Este martes, de hecho, en su primera entrevista tras la histórica elección del domingo, el colombiano habló de todo. Dio casi por cerrada la contratación de Miguel Ángel Russo como DT del equipo, opinó sin vueltas de los jugadores que deben elevar su nivel y hasta dio indicios de los futbolistas que tanto él como Román tienen en carpeta. Por ejemplo, Centurión y Guerrero.

De Centu, quien ya manifestó no querer seguir en San Luis de México y actualmente se encuentra de vacaciones en la Argentina, el Patrón dijo que “sería lindo” volver a tenerlo en el fútbol argentino y aseguró que esta vez, si le toca volver, no tendrá más problemas de conducta.

«Imaginen que si el técnico que viene a Boca, el día de mañana decide que Centurión es un gran aporte para él. Y si Centurión tiene a su lado a Juan Román Riquelme, a la izquierda a Raúl Cascini, en la espalda me tiene a mí y por delante a Battaglia…. ¿Creés que se nos puede escapar de control?», arrancó,

Y le terminó marcando la cancha: «Creo que le va a quedar un poquito difícil. Si él muestra que tiene algún interés de estar con nosotros, seguramente se le va a dar una oportunidad. Es un jugador que puede tener una posibilidad. Se sabe que rindió en Boca. Ahora bien, se tuvo que ir por otras circunstancias lamentables que lo siguen perjudicando. Qué bueno sería para el fútbol argentino recuperar a Centurión. ¿No les parece que haríamos una labor muy importante? Yo creo que sí. Habría que trabajar mucho en la persona», dijo en diálogo con ESPN, el canal en el que trabajó durante varios años como columnista. Bermúdez también habló bien de Paolo Guerrero, aunque intentó ser cauto: “Es un gran jugador, ojalá esté, pero hay que ser serios a la hora de aportar consejos”. Así lo informó Ole.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados