Rawson

El municipio inició un relevamiento en Aquavida para avanzar con reformas edilicias

Con apoyo técnico, la Secretaría de Obras y Servicios Públicas del municipio de Rawson, inició un relevamiento en el Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida para avanzar con reformas edilicias.

Focalizando en la temporada de verano -hace unos días comenzó a operar el servicio de guardavidas-, el municipio intensificó las tareas para acondicionar la costa atlántica en función de la demanda del turista.

“A través de una ayuda que ofreció la Flota Amarilla para refaccionar Aquavida, y apoyados en el trabajo de arquitectos, avanzamos en un relevamiento del lugar para ponerlo en condiciones e inaugurarlo inmediatamente”, dijo el titular del área municipal Fernando Vosecky.

El sector será iluminado con luces LED, se colocarán cestos de basura y juegos inclusivos; además del parquizado.

El funcionario sostuvo que las reformas en el lugar también responden a “quejas constantes de vecinos porque el lugar estaba bastante oscuro”. Y deslizó que “hay dos o tres proyectos para ampliar el lugar”.

Otros espacios

Durante un tiempo, varias obras se paralizaron en la ciudad. “Un ejemplo es la Plaza del Inmigrante, que el fin que tiene es lindo: extracción de agua, distribución sobre la fuente y de allí a las piedras, esa bomba fue robada varias veces, los juegos se deterioraron, no hubo mantenimiento y quedó un espacio obsoleto”. En ese sentido, adelantó que “tendremos el financiamiento de un privado para mejorarlo en lo inmediato”.

Recurso

Vosecky destacó la colaboración de los servidores públicos: “Le pusieron el pecho a la situación”, remarcó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados