Rawson

El municipio de Rawson prestó colaboración logística en incendio que afectó la chacra sobre ruta 25

El municipio de Rawson, con la coordinación del área de Defensa Civil, activó rápidamente el protocolo de intervención para ofrecer apoyo logístico en un dantesco incendio que se desató este domingo pasadas las 16 en el loteo “Don Emilio”, emplazado sobre ruta 25.

El responsable del área de Defensa Civil, Raúl Curín, señaló: “Nos contactó Defensa Civil de provincia para ponernos al tanto del siniestro, seguidamente nos comunicamos con el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para brindar apoyo y poner a disposición, con la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dos camiones cisterna”.

Las autoridades del municipio de Rawson “activamos un protocolo e hicimos base en el cuartel para estar a disposición de acuerdo a lo que amerite la situación. Fue necesaria la presencia de dotaciones de Trelew, Gaiman y Dolavon por la magnitud del incendio”.

Las llamas avanzaron rápidamente sobre el complejo de viviendas ubicado en ruta 25, por momentos el incendio se acrecentó, por lo cual requirió de un trabajo incansable de los servidores públicos, que actuaron en varios frentes con el apoyo de personal policial.

La magnitud del incendio fue tal, que el humo se visibilizó a simple vista en diferentes sectores de la ciudad y generó preocupación por las viviendas asentadas en el loteo. Así lo informó Prensa Municipal de Rawson.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados