Rawson

El municipio de Rawson depositó a agentes de planes y contratos

Tal cual lo anunciado por el intendente de Rawson Damián Biss, y luego de las gestiones realizadas ante el Banco del Chubut S.A., antes del mediodía de este lunes se depositaron los haberes de noviembre de los planes de empleo laboral y contratos de locación de octubre.

La confirmación la brindó Biss en su despacho, acompañado por el secretario de Hacienda Martín Sterner.

Los agentes podrán retirar sus haberes a través de los cajeros automáticos, o bien por las ventanillas bancarias en los días habilitados.

Al respecto, el intendente capitalino manifestó: “Abonamos a todos los empleados de planes con los adicionales, del servicio de Estacionamiento Medido, y los contratos de locación”.

“Llegamos a efectivizar el pago a través de un gran esfuerzo que hizo el equipo de Hacienda, agradezco a Martín Sterner, que es el encargado del área y a todos los empleados que trabajan intensamente para agilizar la documentación y presentarla en el banco a primera hora” expresó Biss.

Además puntualizó : “Ya habíamos abonado la semana pasada el aguinaldo para la planta transitoria y permanente, y el hecho de haber llegado a este momento, a pesar de que hay que poner al día el aspecto salarial, nos satisface mucho”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados