Política

El ministro Grazzini en Comodoro «tenemos que generar lazos y empezar a transitar un camino de unidad, porque Chubut no puede seguir separado»

El Ministro de Gobierno y Justicia Chubut José María Grazzini participó del a asunción del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en la oportunidad mantuvo diálogo con La Tribuna radio por FM del Mar donde expresó que “el cambio institucional ya se está viendo. Nació una nueva esperanza en Argentina. Tanto Alberto como Cristina Fernández promueven ´ir con todos´ y en Chubut lo hemos entendido. Hay una nueva generación política que siente que la prioridad debe ser preocuparse por la gente y no por las cuestiones partidarias”.

“Entendemos que debemos relacionarnos con todos los intendentes de todas las ciudades más allá de las diferencias políticas”, sostuvo Grazzini sobre la línea de gestión que impulsa el Gobernador Arcioni, y agregó que “tenemos que generar lazos y empezar a transitar un camino de unidad, porque Chubut no puede seguir separado. No tiene que haber pueblos de primera, ni de segunda. No podemos estar desintegrados por una grieta que se fue afianzando con los años. Debemos trabajar todos juntos, hacia adelante y sin mirar hacia atrás”.

En la oportunidad, Grazzini destacó la presencia de la totalidad de los sectores en la asunción del intendente comodorense, incluyendo a los empresariales, barriales y universitarios; además de dirigentes históricos tanto del PJ como del Radicalismo. “Agradezco al Gobernador por enviarme en su nombre, porque estamos demostrando que desde Provincia tenderemos puentes sólidos con la ciudad de Comodoro”.Así lo informó Radio del Mar.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados