Cordillera

El Intendente de Lago Puelo pidió 20 millones a Provincia

Augusto Sanchez realizó un pedido de aportes para afrontar los gastos con proveedores. El pago de sueldos y aguinaldos están garantizados.

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, visitó el viernes Rawson para reunirse con el Ministro de Economía, Grazzini, a quien le pidió un refuerzo económico de 20 millones de pesos.

A su vez, Sánchez contó que “afortunadamente está el dinero para pago de aguinaldo, pero necesitamos ponernos al día con los proeedores”.

Por otra parte, esperan una buena temporada por lo que el mandatario solicitó refuerzo de personal policial.

Al respecto de su ingreso a la gestión, dijo estar “preocupado”, porque el intendente saliente “me informó de una deuda de 12 millones y ahora vemos que asciente a 20. Además ingresaron en los últimos meses varios trabajadores y tenemos que rever esa situación que ya esta conversada con los gremios”.

Temporada de verano

En la oportunidad, el flamante Intendente se refirió a cómo se está preparando la Comarca para la temporada estival, destacando que “tenemos muchas expectativas de tener una buena temporada, y para eso estamos trabajando y ya hemos solicitado un refuerzo en materia de seguridad”.

“Hay un muy buen nivel de reservas confirmadas, tenemos información respecto a enero completo y es un buen indicador. Además, nos reunimos con los intendentes de El Hoyo, Epuyén y también con El Bolsón, para definir agendas comunes de cara a la temporada”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados