Rawson

El área de Discapacidad realizó una muestra del taller de artesanías y reciclado

La Dirección de Discapacidad del municipio de Rawson realizó este último martes una muestra de cierre del taller de artesanías y reciclado. El cierre se concretó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Fue en instalaciones de la sede del área, ubicada en la zona norte de Rawson.

El director de Discapacidad, Jorge Dorado, señaló: “Esta muestra se da en el Día de las Personas con Discapacidad, es una fecha establecida por las Naciones Unidas en la cual hacemos un balance de las acciones implementadas y vemos los avances en la temática”.

El funcionario comento que el taller “fue una demanda que surgió en los encuentros sobre derechos de las personas con discapacidad y vínculos familiares  y otros que se han dictado a lo largo del año”.

Por último Dorado expresó: “Las personas que asistieron armaron diferentes objetos para decorar ambientes, interiores, todas cosas que serán de utilidad en el hogar. Fue un taller muy positivo, porque es una expresión que le permite a las personas armarse de su propio emprendimiento, es un derecho”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados