Trelew

Durante el verano la calle Belgrano se transformará en una “Peatonal Gastronómica”

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, explicó que se trata de una iniciativa propuesta por los empresarios gastronómicos que “llevan a cabo su tarea todos los días” sobre Belgrano entre San Martín y 25 de Mayo, único tramo que estará cortado al tránsito durante esos días.

Contó que esta es la segunda vez que se llevará a cabo esta iniciativa, ya que el verano pasado se intentó a hacer, aunque el clima no acompañó mucho en cada oportunidad.

El único sector de la calle Belgrano que estará cortado al tránsito y se transformará en una “Peatonal Gastronómica” será el que está ubicado entre las calles San Martín y 25 de Mayo, en horario de 18 hasta las 00 horas, de este sábado 14 de diciembre y de todos los días sábados del verano, así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut

Montes Roberts contó que habrá tres números artísticos y la participación de la Escuela Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la alternativa de educación vial para chicos.

Por último, la Directora de Turismo de Trelew recordó que también este sábado comenzará “La Semana de la Pizza y la Cerveza”, la cual se llevará a cabo hasta el próximo sábado 21 de diciembre, siendo esta la última actividad del programa “Semana de las Cocinas Gastronómicas”, donde ya se han disfrutado de platos italianos, españoles y patrióticos.

“Todos los días de la semana desde las 14 hasta las 21 horas, 14 restoranes de Trelew adheridos a esta propuesta brindan Pizza y Cerveza a precios más cómodos y con amplia variedad”, contó la funcionaria municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados