Política

Cristina Fernández sumó a Adolfo Rodríguez Saá al bloque del Frente de Todos en el Senado

Fue luego de un encuentro que mantuvo con Máximo Kirchner que se concretó su ingreso al Bloque. Ahora participa de una reunión con la vicepresidenta electa.

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner sumó al puntano Adolfo Rodríguez Saá al bloque del Frente de Todos en el Senado. 

Según informaron desde La Nación, Rodríguez Saá mantuvo ayer reuniones con Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados. En ese encuentro se selló su ingreso al bloque que será oficialismo y mayoría en la Cámara alta a partir del 10 de diciembre.

Como primera actividad en su condición de nuevo integrante del bloque peronista unificado, el senador puntano se encuentra participando de la reunión con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, que los senadores del Frente de Todos mantienen en estos momentos en las oficinas de la bancada peronista en el segundo piso del palacio.

Cabe recordar, que peleado con su hermano Alberto Rodríguez Saá, hace un año había quedado como único integrante del bloque del PJ de San Luis luego de que su compañera de bancada, María Eugenia Catalfamo, armara un bloque personal siguiendo las órdenes del gobernador provincial.

La incorporación del puntano deja al Frente de Todos un poco más cerca de los dos tercios en el senado (48 senadores).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados