Puerto Madryn

Corvalán asumió como viceintendenta y por la tarde jura Gustavo Sastre

El acto comenzó en el Bingo Municipal con la toma de juramento de la actual Viceintendenta Xenia Gabella, a su reemplazante, María Noelia Corvalán. Luego, Corvalán fue quien tomó juramento a cada uno de los doce nuevos concejales. Por la tarde asume Gustavo Sastre

Ricardo Sastre culminará su gestión, y comenzará la de Gustavo. El actual Intendente además, asumirá el lunes como el primer Vicegobernador madrynense de la historia.

El acto comenzó a las 11 en el Bingo Municipal con la toma de juramento de la actual Viceintendenta Xenia Gabella, a su reemplazante, María Noelia Corvalán. Luego, Corvalán fue quien tomó juramento a cada uno de los doce nuevos concejales que estarán en el edificio legislativo para el período 2019-2023.

Luego de esto, se llevará a cabo la segunda sesión preparatoria y primera especial del año, en un primer tramo.

El segundo tramo de la sesión se realizará a partir de las 18 en el Gimnasio Municipal. Ya con las nuevas autoridades legislativas, será momento de que el Intendente Ricardo Sastre tome juramento a Gustavo Sastre como nuevo Jefe Comunal.

Tras ello, será Gustavo, ya en funciones, quien tome juramento a cada funcionario del nuevo Gabinete Municipal.

LOS QUE ASUMEN

En el Concejo Deliberante serán 12 los concejales que asuman los nuevos roles: Eugenia Allianielo, Milagros Badaloni, Dardo Petroli, Andrea Moyano, Enzo Terrera, Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Juan Duarte, Sandra Mancilla, Nadia Garay, Federico Garitano y Maru Domínguez.

En el Ejecutivo, serán ocho los Secretarios de Gustavo Sastre: Vanesa Cabrera (Hacienda), Facundo Ursino (Ecología), Martín Ebene (Gobierno), Marcos Grosso (Turismo), Sergio Lorea (Producción), Lucía Taylor (Desarrollo Urbano), Lucila González (Desarrollo Comunitario) y Diego González (Educación, Deporte y Cultura).

A ellos se les suman los Subsecretarios de cada área, además de los coordinadores y directores que completan el organigrama.
Así lo informó el Diario El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados