Policiales

Comodoro: Alcoholizado y violento: entró al departamento de su vecina y la golpeó, porque ella no le daba la carne

Un hombre en avanzado estado de ebriedad amenazó y agredió física y verbalmente a su joven inquilina por unos alimentos. Ante los gritos desesperados, otro vecino intercedió en defensa de la mujer.

Fuentes policiales informaron a ADNSUR que un hombre identificado bajo las iniciales Juan.Pablo Ferreyra de 34 años de edad fue denunciado por violencia física, luego de golpear a su vecina en un domicilio ubicado en calle Velez Sarsfield 1135 este domingo a la madrugada.

La víctima, una mujer de 24 años bajo las iniciales N.I manifestó que, «mi vecino Juan Pablo mediante mensajes (audios de WhatsApp) me exigía que regresara a mi casa y que le dé la carne que le había guardado en la heladera. Estaba agresivo, además me dijo que iba a entrar a mi departamento a robar. Ante ello, regresé y le di sus cosas».

Asimismo, la joven agregó que cuando estaba hablando por teléfono con la dueña del inquilinato, «este me dio varios golpes de puño, por lo que salí corriendo e intenté cerrar la puerta de mi departamento pero mi vecino logró entrar y me continuó agrediendo físicamente e insultándome. Empecé a gritar desesperadamente y un inquilino me escuchó y me vino a socorrer», señaló por lo que en ese momento el agresor desistió de su accionar. Efectivos policiales lograron aprehender al hombre y constataron que estaba en un avanzado estado de ebriedad. Así lo informó ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados