Trelew

Comenzó la segunda etapa de Fumigación Barrial en Trelew

El trabajo es llevado a cabo por la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos junto a la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew.

El cronograma que se inició el pasado viernes 22 de noviembre continuará esta semana en la ciudad, con el objetivo de controlar la proliferación de insectos voladores como mosquitos y moscas.

La campaña se extenderá hasta el viernes 6 de diciembre, sobre las calles: Centenario y Oris de Roa hasta Musters; cacique Nahuelquir y Soberanía Nacional Hasta Capitán Murga, incluyendo los barrios: Las Margaritas, Los Paraísos, Los Pinos, Los Mimbre, Los Teros, Quintas del Valle, Balcones del Valle, Parque Las Lengas, Parque Industrial Pesado y Puente Hendre.

Es importante destacar que los productos que se utilizan para la fumigación no afectan a los animales ni a especies en general. De igual forma se recomienda, por prevención y seguridad, que en el horario de 0 y 1:30 -cuando se realice la fumigación- mantengan sus puertas y ventanas cerradas, evitando dejar recipientes con agua a la intemperie.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados