Rawson

Comenzó el pintado de garitas, cestos de basura y cartelería en Playa Unión

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson comenzaron esta semana en Playa Unión trabajos de pintura en garitas de colectivos, cestos de basura y cartelería.

Próximamente las tareas se completarán con el reacondicionamiento en cordones cuneta y paredones. Sostenido en ofrecer al turista una fisonomía más atractiva del balneario capitalino, el Municipio de Rawson, desde inicios de la gestión de Damián Biss, intensificó las tareas de reacondicionamiento en playa para responder a las exigencias del bañista. Antes del lanzamiento oficial de la temporada 2019-2020, el Ejecutivo ya había dispuesto sobre la costa el servicio de guardavidas y otras actividades que capten la atención del visitante.

Transcurridos los primeros días del verano, las tareas de embellecimiento continúan a lo largo de la costa. Esta semana, personal de Obras y Servicios Públicos inició trabajos de pintura en garitas de colectivos, carteles y cestos de basura. Concluidas estas labores, las cuadrillas intervendrán en paredones y cordones.

Pavimento y parquizado

Las tareas antes mencionadas, se complementan con el parquizado en rotondas y bulevares, y el pavimento en la totalidad de las arterias de Playa Unión, que comenzarán una vez disponible la maquinaria pesada. El Municipio también trabajó en las distintas bajadas hacia la costa del Complejo Magagna. Y en los días venideros, con el aporte de Vialidad Provincial, se hará el repaso de calles en otros sectores de Rawson.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados