Política

«Claramente yo soy un hombre de la política»

El ex Intendente y Gobernador, Martín Buzzi, se refirió a las nuevas asunciones de autoridades tanto a nivel local como nacional. “Los gestos de poder sumar, unificar y poder tener todo en un solo lugar contribuyó en parte a lo que finalmente se terminó logrando. Aprendí hace mucho tiempo que todo lo que esta para atrás forma parte de la historia, todo lo que esta para adelante es política. Yo hago política, hay que mirar para adelante”, sostuvo.

En este sentido, señaló “estoy contento de poder acompañar la asunción como Intendente de la ciudad de Juan Pablo Luque”.

“Hay muchas dificultades para subsanar pero la política tiene la posibilidad de poder recuperar el país y ponerlo en otra posición”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Hay un cambio de clima a nivel nacional que repercutirá de forma favorable en todos los comodorenses”, indicó.

Asimismo, aclaró que “se perdió mucho empleo directo y esto se puede recuperar a partir de políticas nacionales de la mano de Alberto y Cristina”.

Al ser consultado sobre su declinación por la Intendencia de Comodoro Rivadavia, aseveró que “yo hice lo que tenía que hacer en el momento correcto y lo hice en función de poder sumar al Frente De Todos. Y también se mostró con toda claridad que al Frente no le sobraba nada a nivel nacional”.

“Los gestos de poder sumar, unificar y poder tener todo en un solo lugar contribuyó en parte a lo que finalmente se terminó logrando”, añadió.

En este marco, destacó que “yo soy un hombre de la política que hace las cosas que tiene que hacer cuando se está construyendo un escenario nacional de las características nacionales que se estaba jugando”.

“Yo seguiré trabajando en mi actividad profesional y colaboraré en todo lo que pueda colaborar y sumar pero claramente yo soy un hombre de la política”, expresó.

Finalmente, Buzzi concluyó que “aprendí hace mucho tiempo que todo lo que esta para atrás forma parte de la historia, todo lo que esta para adelante es política. Yo hago política, hay que mirar para adelante”.Así lo informó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados