Comodoro Rivadavia

«Árbol de los Deseos»: actividades recreativas y colecta de juguetes en el centro de Comodoro

Desde las 15:30 horas se realizarán distintas propuestas en la plaza de la Escuela 83 donde desde hace unos días se instaló, por segundo año consecutivo, el «Árbol de los Deseos». El martes 17 se hará un evento con la presencia de Papá Noel, sorteos y espectáculos.

Desde las 15:30 horas de este sábado, se desarrollarán en la plaza de la Escuela 83 – donde ya está instalado el «Árbol de los Deseos»- diferentes actividades recreativas y una colecta de juguetes o productos para la canasta navideña que serán donados a merenderos de Comodoro. La propuesta se lleva adelante por segundo año consecutivo en la ciudad y es impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

En tanto, el martes 17 se hará la colocación de las cintas rojas con los deseos de todos los comercios adheridos. En el marco de ese evento, habrá decenas de sorteos y estará Papá Noel con sus ayudantas. Por último, el sábado 21 de diciembre se propone «La Noche más larga», donde los comercios podrán extender su horario hasta la medianoche para impulsar las ventas con descuentos.

El «Árbol de los Deseos» fue instalado días atrás en pleno centro de Comodoro y ya fue iluminado para el atractivo de grandes y chicos. Es en ese marco que la Cámara de Comercio de la ciudad impulsa una serie de actividades navideñas para toda la comunidad con el objetivo de generar acciones comerciales y fomentar el espíritu navideño, informó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados