Trelew

Adrián Maderna asume su segundo mandato

La ceremonia se desarrolla en el Salón San David. El lunes que viene, Maderna viajará a Buenos Aires para reunirse con los equipos técnicos de Alberto Fernández. Comienza hoy una nueva gestión por cuatro años más.

El intendente Adrián Maderna asume este miércoles su segundo mandato a las 18 horas en el Salón San David, y el lunes que viene viajará a Buenos Aires para reunirse con los equipos técnicos del presidente electo, Alberto Fernández.

Irá a Vialidad Nacional y Desarrollo Social. También se entrevistará en la Embajada de Estados Unidos con inversores interesados en desarrollar proyectos para Trelew relacionados con la Central de Cargas.

Ayer, cuando asumieron los nuevos concejales, les pidió que aprueben este jueves el convenio de la Central de Cargas de Trelew, que permitirá generar cientos de empleos directos e indirectos y oportunidades para los comerciantes y empresas locales.

Planteó que con esta obra hay en juego puestos laborales para la Uocra, Camioneros, la UOM, Smata, Comercio y Gastronómicos, entre otros sectores, informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados