Policiales

Trelew: Apresan a tres mujeres huyendo de una tienda con vestidos robados

Tres mujeres, dos hermanas de 16 y 21 años y una amiga de ellas, de 26; fueron perseguidas y demoradas ayer después que robaran diez prendas de vestir de una céntrica tienda de Trelew.

La particularidad de este caso, es que de las dos jóvenes mayores de edad una tenía cuatro pedidos de captura y la otra uno. Y que la que más requerimientos de la Justicia tenía está embarazada y utilizaba un documento que no era de ella para acreditar identidad falsa.

En consecuencia, mientras la menor de 16 era entregada a sus progenitores, la hermana y la otra chica quedaban detenidas a disposición de los jueces que venían reclamando sus capturas, presuntamente, en causas por otros hechos de «mecherismo».

Las tres jóvenes fueron aprehendidas alrededor de las 12.30 en pleno centro de la ciudad, al ser interceptadas, según la policía, cuando iban corriendo por las inmediaciones de 25 de Mayo y Rivadavia.

Al ser capturadas, dicen las autoridades que quisieron descartarse de las prendas de vestir que habían sustraído de un local comercial de la calle Rivadavia al 200 y que eran en su gran mayoría vestidos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados