Trelew

Taller sobre técnicas de ventas en el Club de Emprendedores

Lo dicto la Coach Ontológica, Anabela Romero. La actividad se enmarcó en la Semana Global del Emprendedor. Fue organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad, a través del Club de Emprendedores.

Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew se desarrolló este miércoles, un taller sobre técnicas de venta, dirigido a emprendedores locales. La actividad se desarrolló en el marco de la Semana Global del Emprendedor.

El taller fue dictado por Anabela Romero, Coach Ontológica, certificada en Liderazgo, Comunicación y Motivación de Equipos de Trabajo.

Romero explicó que el objetivo del taller fue “desarrollar una metodología de ventas, en base a cuatro etapas: presentación, preguntas e indagación, conexión y cierre de la venta”.

“El taller lo desarrollamos entre todos, por mi parte hice un desarrollo teórico y cada uno de los participantes lo aplicación de acuerdo a cada área de trabajo, según su producto y servicio, ya sea que la venta la realice de manera presencial o en línea desde su propio domicilio”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados