Chubut

Taller de teatro infantil “Libertee” llega a El Rayo Verde

Todos los días miércoles, en El Rayo Verde, Ameghino 113 de nuestra ciudad, las profes de teatro, Norma Valderrama y Mimi James, dictan el taller de teatro «Libertee» destinado a niños y niñas de 6 a 12 años, divididos en grupos acordes a su edad, en donde se pueden expresar, perder la vergüenza, soltarse, contar historias, cantar, crear personajes y poder disfrutar de la magia de la actuación con tan pocos años.

Norma es profesora desde hace dos años y Mimí está a punto de recibirse, y antes de estudiar el profesorado, participó de talleres de teatro y venció varios temores que tenía, sorprendida al interactuar con profesionales, hombres y mujeres de 40 ó 60 años, que gracias al teatro volvieron a jugar, a expresarse, a divertirse.

Así lo contaron las profes de visita en FM EL CHUBUT, donde invitaron a que se sigan sumando más niñas y niños. El valor mensual del taller es de 700 pesos, pero «hay clases gratuitas y se puede charlar con los padres. No queremos que por la situación económica se deje de asistir o haya interés y no se pueda participar».

La idea es llevar la propuesta de teatro para niños a los barrios, ya que en las escuelas no hay teatro: «Los niños se enamoran, son expresivos, no tienen miedo, cuentan cosas que no se animan a contar y lo hacen a través de los personajes o de una canción», dijeron.

Para consultas dirigirse a la sede arriba mencionada o a los teléfonos (0280)15-439-5742 ó 15-451-3401. O en los siguientes horarios (todos los miércoles) de 17 a 18:30 horas (de 6 a 9 años) y de 18:30 a 20 horas (10 a 12 años).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados