Rawson

Solicitan apartar a la funcionaria responsable del “error” en liquidación de haberes

La nota presentada en la Legislatura identifica a la Directora General de Administración de la Casa de las Leyes, Alina Otulich, como la responsable del “error” en la carga de sueldos. Pero además, advierte que el único haber bien liquidado llamativamente es el de ella, quien está a cargo de los salarios.

“El único sueldo que ha sido bien liquidado es el cargo de director general de Administración, al cual se han aplicado los nuevos índices salariales establecidos en las distintas resoluciones”, expresa el escrito.

Pero el documento va más lejos: “Dado que la incorrecta liquidación de los haberes ha sido realizada por la Directora General de Administración de la Legislatura, solicito asimismo que en la reliquidación se aparte a la citada autoridad por cuanto es responsable del incorrecto cálculo”.

Un funcionario de la Legislatura explicó a EL CHUBUT que “puede haber alguna infracción”, fundamentalmente “porque la persona que liquida los sueldos es justamente la única que tiene cargado el haber con una metodología distinta a los demás”.

“Si la cosa se tensa, puede haber apercibimiento para algún empleado de alto rango. Deberán demostrar que intencionalmente una persona se liquidó sus haberes en forma diferenciada a los demás”, sentenció una fuente de la Cámara.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados