Esquel

Río Senguer abre temporada turística 2019/20 con trekking por el Parque Municipal

La carrera fue organizada mediante un trabajo articulado entre Dirección Turismo y de Deportes con la colaboración del Centro de Montañas Sarmiento y la Fundación Shoonem.

“Se planifico una serie de actividades dentro del parque para lo que va a ser la temporada” explicó Hugo Licanqueo, Director de Turismo Municipal. El objetivo de esta actividad es “promocionar la región y lo que la localidad de Alto Río Senguer tiene para ofrecerle a los visitantes”, expresó Licanqueo y agregó “también se estará realizando limpieza sobre la costa de río y terraplén lugar donde mucha gente hace actividades recreativas”.

También se empezó a trabajar con la Secretaría de Pesca de Chubut, “estamos prestando el servicio para la comercialización de permiso de pesca para los amantes de esta actividad. También vamos a continuar trabajando como lo venimos haciendo con todos los prestadores de servicios turísticos para satisfacer las necesidades e inquietudes de los mismos, entregando boletería”.

En este marco “Comenzamos a trabajar con artesanos locales, Escuela 716 para promocionar y vender sus productos.

Nos encontramos muy contentos porque tenemos muchas acti-vidades para realizar esta temporada y también aprovechamos para invitar a que nos visiten tenemos un sinfín de atractivos y actividades que se pueden realizar dentro de nuestra zona y parque”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados