Comodoro Rivadavia

Remiseros se movilizarán este miércoles: No se cumplieron sus exigencias

Los trabajadores aseguran que no se cumplió con la instalación de retenes fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad. De no tener respuestas por parte de la Policía, realizarán una movilización este miércoles en la ciudad.

Luego de que remiseros y la policía acordaron reforzar el funcionamiento de retenes en distintos barrios de la ciudad, los trabajadores del volante advirtieron que no se están llevando adelante. Piden respuestas; de lo contrario, comenzarán con medidas de fuerza.

José Luis Sagardoy, referente de los remiseros, explicó que no están en funcionamiento todos los retenes fijos y móviles prometidos por la policía. “Se debería haber puesto en marcha el martes pasado”, dijo. Y señaló que se acercaron hasta la Unidad Regional en busca de respuestas. “Sino tomaremos una medida mañana”, afirmó al asegurar que habrá una movilización este miércoles.

Asimismo, manifestó su preocupación por la falta de seguridad. “No podemos esperar a que maten a otro remisero, no queremos que pase de nuevo. Uno sale a laburar todas las noches, y tenemos preocupación”, indicó.

Sagardoy aseguró además que “No están todos funcionando los retenes, seguimos con lo mismo, queremos ver que respuestas tenemos. Están los de siempre en Km. 4, en la Rivadavia pero los demás nada. El sábado hubo otro intento de robo y no fue gracias al retén que se detuvo (a los asaltantes) sino por un llamado de un telefonista”, informó Diario ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados