Comodoro Rivadavia

Remiseros en paro: exigen funcionamiento de retenes móviles

El sistema permitirá reforzar la seguridad en algunos puntos de la ciudad durante las horas de la noche. Los remiseros aclararon que «robos hay todo el día» pero «generalmente no son denunciados».

Los remiseros de Comodoro decidieron llevar adelante un paro de actividades durante la jornada de este viernes tras los hechos de inseguridad que vienen sufriendo. Además, por la mañana unas 20 personas se movilizaron a la Unidad Regional de Policías para exigir que vuelvan a funcionar los retenes móviles y fijos.

Raúl Paillaman, uno de los remiseros destacó que «tuvimos una reunión con el Jefe de la Unidad Regional y el Jefe de Operaciones y quedamos reunirnos el próximo martes a las 19 horas con comisarios y oficiales de distintas comisarias para arrancar de nuevo con los retenes».

Señaló que «buscamos que en zona norte haya retenes móviles y en zona sur que sean fijos» y agregó: «Hay algunos retenes pero no están funcionando bien. La idea es que hoy mismo arranquen a funcionar».

El trabajador además aseguró que «asaltos hay todas las noches; sobre todo roban la recaudación y los celulares, pero ésta vez ya fue muy violento», dijo en relación al último hecho, donde intentaron apuñar a un chofer y terminó con una herida en una de sus manos, reportó el Diario ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados