Rawson

Personal municipal desmalezó y mejoró una de las rotondas de acceso

Con un gran esfuerzo, una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Rawson, desmalezó y ordenó la rotonda y el boulevard de acceso a Rawson por Ruta 7.

Uno de los desafíos que persigue la cuadrilla de Forestación es valorizar los ámbitos públicos, y en este sentido ya trabajaron en varios sectores de la ciudad. Vienen realizando tareas de corte de césped, acondicionamiento, y reparación de baños públicos, en el caso del Camping Municipal, ubicado en el exzoológico.

Los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos apuntan a que la ciudad mejore su aspecto visual y puedan estar más ordenados, máxime teniendo en cuenta el arribo de la temporada estival y que los vecinos se vuelcan a estos lugares para aprovechar las bondades del clima.

Las tareas llevadas a cabo desde esa dependencia han abarcado a toda la ciudad y se extenderán a lo largo de esta semana, de acuerdo a la disponibilidad del personal, y apuntan a ordenar plazas, boulevares, y otros sectores, tanto en los barrios como en la villa balnearia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados