Cordillera

Medios nacionales recorren la Cordillera atraídos por la pesca deportiva

En el marco de la inauguración de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2019 – 2020, distintos medios nacionales especializados en la actividad llegaron a la región cordillerana para recorrer múltiples atractivos y elaborar producciones que luego serán promocionadas a nivel país.

El Gobierno de la Provincia dejó oficialmente habilitada la temporada el pasado viernes con un acto realizado en el puente “Los Aplausos” de la localidad de Corcovado, oportunidad a la que asistieron el secretario de Pesca, Adrián Awstin, y el ministro de Turismo, Néstor García, entre otras autoridades.

Para participar del importante evento, loorganismos provinciales cursaron la invitación correspondiente a diferentes medios nacionales dedicados especialmente al tratamiento de la pesca deportiva continental y a la difusión de los ambientes acuáticos ricos por su biodiversidad.

Desde el viernes último una comitiva compuesta por periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de empresas tales como Revista “El Pato”, “Vida Salvaje” y el Programa “Hombres de Pesca”, por ejemplo, visitan diversos cursos de agua de la Cordillera maravillándose a cada paso.

Acompañados por el director de Pesca Continental, José Luis Pérez, el grupo ya visitó el río Corcovado conocido además por su cualidades para los interesados en el rafting. Carrenleufú, Río Pico y Atilio Viglione completan un circuito único para los amantes de la actividad.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación que nos acompañan año tras año”, señaló el secretario de Pesca, Adrián Awstin, al dejar inaugurada la Temporada 2019 – 2020 resaltando al mismo tiempo que la Cordillera chubutense es un lugar que despierta la admiración del mundo y atrae a miles de visitantes por año.

“Seguramente habrá una envidia sana en quienes a partir de las fotografías, notas y producciones audiovisuales vean lo que es la zona”, agregó el funcionario provincial, añadiendo que las revistas, programas televisivos y plataformas web tienen en estos “paisajes inigualables” material informativo de sobra.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados