Chubut

Mario Cimadevilla denunciado por cuentas en Panamá Papers y S.A sin declarar

En el programa de Luis Majul en A24 se mostró el peor lado de Mario Cimadevilla conocido en Chubut como el Mario Das Neves del radicalismo.

Majul relató: “Internas hay en todos lados, de hecho el sábado que viene va haber un interna del radicalismo en Chubut, y ya está circulando información, desde el propio radicalismo, acusando a uno de los candidatos, Mario Cimadevilla, de tener cuentas offshore, que el propio Cimadevilla, cuando lo llamamos nosotros lo desmintió, a ver como es esta historia, Hugo, nos la contás? Dale”.

– Claro Luis, exactamente fuentes del radicalismo, aseguran que Mario Cimadevilla, quien fue Senador Nacional, representando a la provincia de Chubut hasta el 2015, luego fue del senado en el 2016, también ex titular de la unidad de investigaciones del atentado contra el AMIA tendría cuentas en panamá y habría creado dos en el mismo país, esto es lo que se denuncia, habrían participado parientes, uno de ellos Andrés Cimadevilla, cuando lo consultamos hace cuatro días, a Mario Cimadevilla, el negó que haya tenido cuentas en el exterior y además de negarlo dijo que, obviamente, como no tuvo cuentas por eso tampoco las declaró, esta es una de la imputaciones que se le hacen, senador nacional hasta el 2015, titular de la unidad de investigación contra el atentado a la AMIA y aspira ser presidente de la UCR por Chubut.

– Muy Bien, vamos a ver cómo termina esto, el sábado que viene son las elecciones internas, hay mucho ruido en todas las internas de Juntos por el Cambio.

Ver video del programa

Mario Cimadevilla denunciado por la @UCRNacional por cuentas no declaradas en #PanamaPapers, 2 S.A no declaradas, habrían participado sus familiares. Anoche en el programa de @majulluis @A24COM sacaron a la luz este presunto hecho de #Corrupción #Chubut #CholilaOnline

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digitales en Viernes, 22 de noviembre de 2019

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados