Ciencia y Tecnología

Los rumores del Galaxy S11: tres versiones y ¿siete cámaras?

El buque insignia de Samsung sería lanzado a mediados o finales de febrero del 2020, en la previa del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Samsung prepara actualmente la nueva versión de su familia de celulares premium Galaxy S, que apunta a conocerse como Galaxy S11 y que estará disponible en tres tamaños distintos de pantalla que llevarán bordes curvos en los laterales y todos ellos con soporte para 5G.

Dos expertos en filtrar las novedades de la industria mobile, como Evan Blass y @OnLeaks, revelaron recientemente mediante sus cuentas personales de Twitter algunas de las características que prepara Samsung para su próximo smartphone de gama alta.

Blass aseguró que el Galaxy S11 tendrá tres tamaños de pantalla disponibles. El modelo más pequeño medirá entre 6,2 y 6,4 pulgadas; seguido de él se encuentra un modelo de 6,7 pulgadas; y el teléfono más grande tendrá un tamaño de 6,9 pulgadas.

Blass también señaló que los dos celulares más pequeños tendrán dos modelos, uno con soporte para 4G LTE y otro para 5G, mientras que el más grande solo tendrá versión 5G.

Además, todas las variantes de la familia Galaxy S11 abandonarán las pantallas planas como las del actual Galaxy S10e y las sustituirán por pantallas AMOLED con bordes curvos.

Galaxy S11, el de mayor cantidad de cámaras

El que se animó a filtrar las imágenes de la cámara, basadas en planos de los dispositivos, fue @OnLeaks, quien mostró un gran módulo rectangular en la espalda del Galaxy S11+, con cinco cámaras y dos sensores desconocidos (probablemente sean sensores Time of Flight). Entonces, el Galaxy S11+ llegaría con un total de siete cámaras traseras. Teniendo en cuenta que desde esta generación los ToF se consideran cámaras, también debería ser así en este caso.

Por otro lado, la información que ahora se revela impulsa los rumores previos de un sensor principal de 108 megapíxeles con zoom óptico 5x, y zoom digital bautizado como Space Zoom, para quizás astrofotografía, como hizo Google en su Pixel 4.

La compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S11, sin embargo en su tuit Blass afirmó que se lanzaría a mediados o finales de febrero, fecha habitual elegida con Samsung para el lanzamiento de los Galaxy S que suele realizar en la previa del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, informó El Clarín.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados