Comodoro Rivadavia

Linares: «No están en el partido los que nunca quisieron estar»

«Se está haciendo lo que se dijo que se iba a hacer», así lo informó Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, al explicar que las medidas tomadas por el Partido Justicialista no se tratan de una exclusión sino de la demostración de «quienes no quisieron estar en el partido».

Explicó que quienes están siendo objeto de la desafiliación «decidieron alejarse y jugar en otras fuerzas políticas», a pesar de las oportunidades dadas por el partido a sus afiliados.

No es una acción con la cual «tengan que enojarse» afirmó Linares, asegurando que el tiempo pondrá las cosas en su lugar, siendo el PJ un partido frentista que está presto a hacer alianzas con otras fuerzas políticas para la conducción de la provincia y del país.

«La acción de los militantes fue una cosa armada»

Lo de Trelew, la toma del Partido Justicialista por los militantes que se quedaron ahí no fue espontáneo, fue una cosa armada que no tiene nada que ver, aseveró Linares, al explicar que esas acciones de tomado, políticamente, representan un atraso.

Sin embargo, aseveró que las personas que participaron en la toma no son candidatos a la elección del concejo de localidad de Trelew.

Afirmó además, que adueñarse por la violencia de algo no es lo correcto y no es sostenible en el tiempo.

«Con Mariano Arcioni, Adrian Maderna y Ricardo Sastre estuvimos muy cerca de un acuerdo politico» aseveró Linares, al afirmar también que las decisiones tomadas por estos dirigentes al alejarse del Frente Patriotico fueron personales y él no es quién para juzgarlos.

Asimismo, explicó que la relación con los dirigentes mencionados sigue siendo buena.

No pretende dirigir el PJ

A pesar de los comentarios de sus compañeros, Linares aseveró que no está entre sus planes presidir el Partido Justicialista en las elecciones que se realizaran el próximo 15 de diciembre, afirmando que su militancia la va a ejercer desde la calle, con la gente.

#Ahora #ComodoroRivadavia #CholilaOnline desde el Plenario de Consejeros Provinciales del PJ. Carlos Linares: "No están en el partido los que nunca quisieron estar"

Publicado por Cholila Online en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados