Chubut

La Virgen que estuvo en Malvinas llegará a Chubut

Desde el Obispado para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad informaron el cronograma tentativo, en donde no figura la ciudad petrolera. En diciembre, la Virgen de Luján partirá rumbo a Santa Cruz.

Tal como informó ADNSUR días atrás, el lunes 4 de noviembre, la imagen que acompañó a los soldados argentinos durante la Guerra de Malvinas arribó a nuestro país. Desde este lunes 11, la virgen comenzó a recorrer ciudades de Neuquén, donde permanecerá hasta el miércoles 20, y pasará por Río Negro a partir del 21 de noviembre y hasta el próximo 27. Luego, el 28, la imagen religiosa llegará a Chubut. Aquí, el cronograma tentativo del recorrido.

La virgen llegará a Esquel el día 28, donde tendrá lugar una Misa en el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional Argentina. Luego será trasladada al Regimiento de Caballería de Exploración 3 «Coraceros General Pacheco», Ejército Argentino, donde habrá una misa al día siguiente.

El 30 llegará a José de San Martín, donde visitará las unidades de las Fuerzas Armadas y Fueras Federales de Seguridad de las localidades de Río Mayo y Sarmiento, según detalló el Obispado para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad.

Finalmente, el 12 de diciembre viajará a la provincia de Santa Cruz, donde visitará las ciudades de Perito Moreno, El Calafate, Río Turbio y luego será el turno de Tierra del Fuego. Estará en Ushuaia, Río Grande y San Sebastián.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados