Chubut

La Justicia y el Gobierno deben levantar las banderas contra la violencia de género y el narcotráfico

No debe haber peor violencia de género que la trata de mujeres para esclavizarlas sexualmente y que el estado ignore a miles de chicos que padecen adicciones.

Alarmo y puso nervioso a todo el arco político de la provincia de Chubut la nota de Cholila Online que se tituló: Puerto Madryn Capital de la Cocaína: De la más linda a la más pura.

Luego de esto un insólito debate se dio sobre una publicación en la fan page de Cholila Online en donde se debatió como Cecilia Chechu Torres Otárola logró alcanzar el poder.

Este debate se dio entre la sociedad vs “Dasnevistas”, y ex integrantes de la COPOFE como Fernando Peralta recordado por hacer bailar “adolescentes” semi desnudas en el boliche mil demonios de Rawson y Nicolás Oviedo del Valle ahora funcionario nombrado por el ex Ministro Federico Massoni en el gobierno provincial que ahora trabajaría con Otarola pero su vida está vinculada a la noche junto a peralta.

Otra de las que entró en zona de debate fue una dirigente política de Madryn que miró la paja en el ojo ajeno y no vio la semejante viga de violencia de género en su ciudad con la peor de las modalidades que es la esclavitud sexual denominada trata de personas más casos de pedofilia con niños y niñas.

Cholila Online utilizó esta estrategia mediática para atrapar en su red a aquellos que se rasgan las vestiduras por la violencia de género, la trata de persona, con el feminismo pero nada dicen de estos temas en profundidad sino que es utilizado políticamente como pantalla pero nunca se apunta adonde se debe para terminar con la peor violencia de género que existe que es la prostitución y en donde mujeres argentinas y de otras nacionales son esclavizadas sexualmente en Chubut sobre todo en los vip de Puerto Madryn en donde además corre el narcotráfico a través del narcomenudeo.

Esto no quedó acá, sino que un propietario de un medio radial de Madryn reconocido por ser fans de Marivi Das Neves salió a pedir de manera hipócrita que la Justicia actué de oficio. ¿Este periodista no sabe investigar? Si con tal solo preguntar adonde hay vips o donde venden drogas, en solo un par de preguntas llegas al lugar . Les dejamos los tuit para comprender el debate.

Peor fue el empleado de la gacetilla del grupo económico que salió a repudiar ya que su jefe cerró con el gobierno y ahora son todos una banda que deben cuidarse entre ellos, antes cuando no estaban juntos la publicaban en su diario a Otárola con sus hijos menores de edad. Que hipocresía y que hijaputez. No se puede utilizar el feminismo por el odio a Cholila Online ya que eso solo demuestra las miserias humanas a las que han llegado. Lo bueno es que con el pajarito de twitter los juntamos a todos estos hipócritas contra Cholila Online. ¿Ahora que hacen algunos funcionarios todo el día en el twitter? ¿No deberían estar trabajando contra la trata y el narcotráfico?

Mientras muchos dasnevistas, obsecuentes del poder de Madryn, y anti Cholila Online se quedan en el inframundo del odio contra este medio, nosotros aplicando la responsabilidad social mediática trazamos un excelente hoja de ruta para que se levanten las verdaderas banderas para defender los derechos de las mujeres y condujimos a todos por un embulo para mostrarles en su cara lo hipócritas que han sido escondiendo la trata de personas y el narcotráfico todo estos años. No se olviden que Das Neves tuvo en su gabinete a narcotraficantes, y a estos personajes del hampa que regenteaban los “cabaret”.

Los mismos que salieron a atacar en manada a Cholila Online no decían nada de Das Neves, por el contrario fueron cómplices de lo peor de la historia de Chubut.

Parece que al feminismo algunos sectores minoritarios intoxicados por el odio y la envidia lo tomaron para politizar y llevar agua para su propio molino mientras tanto a las verdaderas mujeres que nadie protege las esclavizan sexualmente y las utilizan de mulas para transportar droga por nuestras ciudades.

Nadie sabe nada, nadie dice nada y esto si es grave, que alguna mujer degrade a la mujer vendiéndose al mejor postor para alcanzar el poder eso parece ser más importante o más grave para repudiar o solidarizarse que las otras mujeres de Puerto Madryn o los tres jóvenes asesinados por el narcotráfico. Hay que decirlo también violencia de género también es la mujer que denigra a otras mujeres humillándolas a través de la prostitución política que se da tanto en hombres como mujeres.

No debe haber peor violencia de género que la trata de mujeres para esclavizarlas sexualmente y que el estado ignore a miles de chicos que padecen adicciones.Linda manera de medir tienen algunos falsos feministas y sobre todos los que hacen política que por un voto cometen feminicidios todos los días. Porque una forma de asesinar a la mujer es hacerles creer que se lucha por ellas y es todo lo contrario, siguen siendo esclavas de un sistema político que aprovecha cualquier cosa para tener más votos, hasta la sangre de las mujeres.

Por esto es que decidimos lanzar la red de Cholila Online y por suerte quedaron en la red varios exponentes de la política de Madryn. LEs pedimos que levanten las banderas verdaderas del feminismo y comiencen a clausurar estos boliches nocturnos que ofician como “Vip” en donde se ejerce la trata de personas y la droga corre entre las manos como la arena del mar. Este medio cumplió con informar lo que los Madrynenses en su mayoría quiere que hagamos saber, ahora los funcionarios públicos deberán cumplir con su obligación por ley de investigar y denunciar llevando a cabo programes verdaderos y nos las cumbres anti drogas en donde veíamos en las primeras filas a lo peor de lo peor.

Es fácil mandar a sus obsecuentes a decir por twitter que denunciemos en la Justicia, pero sepan que estamos para informar, el deber de denunciar es de los funcionarios públicos que si no lo hicieron hasta ahora es porque son cómplices. Pero estamos a disposición por si quieren salir en la noche de Madryn y ver así denuncian, nosotros nos ofrecemos publicar todo.

Sabemos del profesionalismo y la preparación del Procurador General de la Provincia el Dr. Jorge Miquelarena y sabemos que junto a Federico Massoni en el futuro Ministerio de Seguridad darán una dura batalla al narcotráfico y la trata de personas en Chubut y sobre todo en Madryn en donde el Intendente Ricardo Sastre está a la altura de las circunstancias y deja a este medio trabajar sin presiones ni aprietes demostrando libertad de prensa mientras otros atacan al mensajero en vez de a los flagelos. Desde este medio estamos a disposición para acompañarlos de encubiertos autorizados por la justicia.

A los demás les solicitamos que dejan las miserias con las que fueron “mal enseñados” por el ex Gobernador Mario Das Neves y estén a la altura de las circunstancias de una nueva etapa en Chubut en donde se necesita de todos para volver a levantar a esta provincia de las ruinas en la que la dejaron los “dasnevistas” y el grupo económico socio de Das Neves. Sabemos que con los mismos que arruinaron esta provincia no se podrá sacarla adelante por lo tanto ayuden haciendo silencio ya que nunca han hecho nada bueno. Ya que si hay cocaína y prostitución y pedofilia ha sido por que Das Neves ha hecho poco y nada para terminar con estos flagelos, más bien en sus gestiones se propagó todo. Muchos se quejan por ventilarse la vida privada pero sí mucho antes se hubiera sacado a la luz los “gustitos chiquititos” del ex Gobernador no habrían tantos pervertidos sueltos ejecutando trata de mujeres, prostitución infantil y narcotráfico.

Autoridades de la Justicia y los Gobiernos de Chubut, tanto provincial como municipales levanten las verdaderas banderas para defender los derechos de las mujeres ya que nosotros no somos dignos de nada pero algo vemos e informamos ya que ese es nuestro rol en un medio.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados