Deportes

La final de la Copa Libertadores se transmitirá en 169 países

El partido de Lima tendrá una audiencia potencial de 5.000 millones de televidentes.

La definición de la Copa Libertadores despierta nuevamente un interés global. River y Flamengo protagonizarán este sábado a las 17 un partido que no sólo se verá en Argentina y en Brasil sino que se transmitirá en vivo en los cinco continentes.

Es más, la expectativa es tal que la Conmebol calcula que habrá una audiencia potencial de 5.000 millones de televidentes. ¿Increíble? Sí, pero hay más…

Los derechos para River-Flamengo fueron adquiridos por 169 países. Imposible que algún hincha millonario que ande dando vueltas por el mundo no encuentre una tele para ver al equipo de Marcelo Gallardo en busca de su quinta Libertadores de la historia. 

La Conmebol anunció que este sábado se transmitirá por primera vez en vivo un encuentro de Sudamérica para vuelos y cruceros internacionales gracias al acuerdo firmado con el canal Sport 24.

En la Argentina, el partido se podrá ver por Fox Sports. «Desde Conmebol estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de final única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras, generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de la institución, informó Clarín.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados