Deportes

Juan Román Riquelme, sobre la semifinal con River: “Yo no me hubiese animado a jugar este partido”

El Diez contó que se está preparando “todos los días” para su partido homenaj

Su palabra siempre es escuchada en el Mundo Boca. Pero en estos últimos tiempos en que los nubarrones poblaron el cielo del club, luego de una nueva eliminación ante River que dejó en la cornisa a Gustavo Alfaro, la opinión de Juan Román Riquelme es especialmente valorada. En ese sentido, en una entrevista apareció con una confesión inesperada: «Yo creo que no me hubiese animado a jugar este partido», aseguró en una entrevista con Fox Sports.

Por ahora, el ídolo de Boca se prepara para volver, al menos por un rato, a deleitar a sus hinchas en el partido homenaje. «Para mí va a ser maravilloso volver a entrar a la Bombonera», comentóPero consultado sobre si hubiera querido jugar los últimos Superclásicos, explicó: «Agradezco a los jugadores que jugaron a la semifinal. Sufro en mi casa, y sufro cuando River nos gana, pero yo no me hubiese animado a jugar estos partidos. Me ponía en lugar de ellos y hay mucha presión».

Sin haberse expresado en los medios, el nombre de Román viene de estar presente en las noticias por los tironeos a su alrededor en medio de un contexto de clima político al rojo vivo. Boca renueva autoridades en diciembre y todos los candidatos quieren tenerlo de su lado. A su vez, todos habían negado gestiones en ese sentido, pero quedó claro que las negociaciones estaban en el ambiente.

«A mí me pone contento que todos me quieran tener con ellos. Pero yo no soy el caballito de ninguno. No soy el pollo de ninguno», afirmó.

En cuando a su partido homenaje, contó que su preparación es intensa y habló de su ilusión para esta gran cita del 12 de diciembre. «Me divierte prepararme para el partido homenaje. Jugar a la pelota me divierte y estoy entrenándome todos los días», confesó al Clarìn.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados