Chubut

Jorge Aidar Bestene y el síndrome de abstinencia de poder

Estar fuera de juego, sentir que el poder se te escapa como el agua en las manos, produce efectos impensados en los seres humanos, quienes están dispuestos a arrastrarse para pertenecer y luego regresar habiendo traicionado renunciando al partido.

El multimillonario empresario Jorge Aidar Bestene renunció al PJ

Sin dudas la foto de Bestene en la reunión de los desafiliados del PJ y el Presidente del Partido Justicialista Nacional José Luis Gioja provocó esta sensación al ver a un empresario que renunció al PJ arrastrándose como una serpiente.

En los últimos meses y sobre todo estas últimas semanas Aidar Bestene ataca desde las sombras a Cholila Online porque según él sus hijas están mal por algunas publicaciones de este medio que no hicieron más que exponer la triste realidad, que no es otra cosa que la máxima expresión de la ostentación del dinero presuntamente proveniente de la corrupción.

Lo que más molestó al “calvo” empresario sería la cancha de jockey que construyó como regalo y la cuál nunca se disfruto, porque nadie se la habría pedido. Varios millones de pesos tirados a la basura. La verdad es que este medio no tiene nada que ver en la forma en la que él crió a sus hijos por tal motivo no debe responsabilizarnos a nosotros si no supo ser padre o si lo llaman Jorge en vez de papa.

Cancha de Jockey, muy pronto estaremos transmitiendo en vivo desde este lugar

Pero el empresario no abandona su estilo vida que tanto mal le hace a su familia y ataca así a la familia de este medio que entiende que este personaje es siniestro y no se queja ni anda armando reuniones con intendentes y políticos para que acepten los caprichos de un pobre millonario.

¿Si Cholila Online debería preocuparse de la familia de Bestene, quien se ocupa de las decenas y centenas de hijos de familias que por el ejercicio de poder dejó sin trabajo, sin dinero y totalmente en la ruina?

Pero la política es cíclica y el tablero de ajedrez es tan complejo, que no hay lugares para mediocres operadores enfermos de poder y corrupción por sobre la construcción Justicialista. Ya vimos como Das Neves y Bestene que renunció al PJ dividieron el partido por intereses individualistas y sectarios.

La interna justicialista Chubutense es profunda y muy compleja. Independientemente de las opiniones cruzadas entre los protagonistas, todo se resume a perspectivas e interpretación.

Es válido y valiosa la discusión partidaria, pero lo que el peronismo no se puede permitir, es intentar camuflar en una discusión partidaria y netamente filosófica a un operador del grupo económico enfermo por el dinero presuntamente proveniente de la corrupción y el ejercicio del poder político.

Podemos ser una sociedad mejor aún estamos a tiempo.

Notas relacionadas: Privado: “Aidar Bestene no sirve ni para mafioso, viene al PJ a refugiarse”

González dijo que el PJ está unido y que Aidar Bestene lo operó

Interna del PJ: Aidar Bestene y Héctor González operan desde Diario Jornada contra Mutio y Linares

Bestene y González intentan judicializar las PASO para perjudicar al PJ y sacar ventajas sectoriales

EDITORIAL Los que debieron pedir disculpas en la reunión del PJ Chubut

Fundación FUSSO denuncia la corrupción de Jorge Aidar Bestene y García Moreno

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados