Cordillera

Incautaron gran cantidad de adoquines en la casa de un empleado de Vialidad Provincial

Los adoquines habrían sido sustraídos de un centro de acopio de Vialidad Provincial. El denunciante se enteró por un comentario en una radio sobre la presencia de estos adoquines en la vivienda del trabajador.

El fin de semana, la policía logró incautar una gran cantidad de adoquines que pertenecían a Vialidad Provincial, que estaban en la casa de un empleado.

El sábado por la tarde, un representante de Vialidad Provincial denunció en la Comisaría Primera de Esquel que había visto adoquines que presuntamente pertenecían al organismo provincial en un domicilio del Barrio Sargento Cabral.

Según señaló el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Flavio Blanco, el denunciante se enteró por un comentario en una radio sobre la presencia de estos adoquines en la vivienda y se acercó a corroborarlo.

La Fiscalía emitió una orden de allanamiento y secuestraron aproximadamente 860 adoquines, que habrían sido sustraídos de un centro de acopio de Trevelin. El propietario de la casa donde se encontraban también es empleado de Vialidad Provincial.

Se llevan a cabo por las estas horas, las investigaciones para determinar las circunstancias en que fueron llevados al domicilio, informó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados