Chubut

Hoy se anuncia al nuevo Jefe de Gabinete

El gobernador Mariano Arcioni dará a conocer hoy al reemplazo de Federico Massoni. Hasta ayer a la tarde había hermetismo en el Gobierno provincial.

La semana pasada,  se supo que Andrés Meiszner no cumple con la antigüedad para el cargo de ministro de Educación y podría ser nombrado como subsecretario, pero a cargo de la cartera.

Después de un “viernes traumático”, en donde Arcioni no encontró al funcionario que asuma en el Ministerio de Coordinación de Gabinete en reemplazo de Massoni, hoy daría a conocer el nombre.

Arcioni había anunciado que el viernes anterior daría a conocer a su próximo jefe de Gabinete, pero el rechazo de Ricardo Sastre para ese cargo le generó al Gobernador un vacío y debió postergar el anuncio para hoy.

Por otra parte, hoy estaba previsto que Meiszner asuma como ministro de Educación, pero como anticipó EL CHUBUT en la edición impresa del sábado, el secretario de Trabajo cercano a Aníbal Fernández no contaba con la antigüedad suficiente para ejercer el cargo al frente de una cartera.

Entre las versiones que trascendieron, Meiszner podría asumir como subsecretario de Educación, pero estaría al frente de la cartera. Todas estas incógnitas quedarían resueltas hoy, cuando Arcioni brinde precisiones sobre los nuevos funcionarios que asumirán en Coordinación de Gabinete y en la Secretaría de Trabajo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados