Comodoro Rivadavia

Hoy al mediodia se define si los choferes de Patagonia Argentina van a paro

La ciudad se podría quedar sin servicio de transporte, ya que choferes de Patagonia Argentina dieron plazo hasta este viernes al mediodía para percibir sus haberes, y en caso de que el dinero no esté depositado iniciarán un paro.

Los trabajadores de Patagonia Argentina indicaron que este jueves venció el plazo de pago de salarios. Esperan que Provincia deposite el subsidio a la empresa, y si no hay novedades comenzarán un paro este viernes después del mediodía.

El Gobierno Provincial no depositó los fondos correspondientes al subsidio al transporte público a Patagonia Argentina y funcionarios provinciales aseguraron que no saben cuándo lo podrán hacer.

Al respecto, Fabián Huencheque, secretario de UTA, indicó que “nuestro día de cobro es el jueves, el quinto día hábil pero esperamos hasta el mediodía del viernes, para ver si aparece la plata para que nos depositan los sueldos”, dijo.

Si el dinero de los salarios no está depositado hasta este viernes al mediodía, los trabajadores del transporte público comenzarán con un paro que dejará sin colectivos a la ciudad.

Huencheque descartó que por el momento haya un compromiso de pago por parte del Gobierno Provincial. “Ya se venció el plazo, vamos a esperar hasta este viernes y veremos cómo sigue el tema”, señaló según información del Diario ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados