Deportes

Gaiman se impuso 2-1 sobre Morero

El Rojinegro se impuso 2 a 1 sobre el Naranja, en la Villa Deportiva, en el partido de ida de una de las semifinales del Clausura de la Liga del Valle. Schischke y Mariano Fernández convirtieron para el ganador. Descontó Meccia. La Ribera-Germinal fue suspendido.

Gaiman F.C. derrotó esta tarde a J.J. Moreno por 2 a 1 como local en el encuentro que abrió una de lassemifinales del Torneo Clausura «Doña Flora Durán» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

Por otro lado, el choque entre Defensores de La Ribera y Germinal por la otra semifinal, que debía disputarse hoy a las 16 en El Tehuelche capitalino, fue suspendido después delmediodía por los incidentesacontecidos esta mañana en la capital provincial. Se reprogramrá el venidero lunes en la sede liguista.

El Rojinegro valletano sacó ventaja de cara a la revancha de la próxima semana en el césped sintético del Naranja madrynense.

El «Tanque» Gustavo Schischke abrió el marcador a los 23 minutos del segundo tiempo, luego aumentó Mariano «Chucky» Fernández sobre los 29, y descontó el juvenil Rodrigo Mecciaa los 33′.

Síntesis

Gaiman FC: Darío Krebs; Walter Momberg, Matías Griffiths, Luis Díaz y Víctor Pineda; Dalton Millanao Vargas, Carlos Ancamil, Hernán Elgueta y Jonathan Gómez; Mariano Fernández y Gustavo Schischke. DT: Oscar Viegas.

J.J. Moreno: Leonel Contrera; Matías Cupayolo, Gonzalo Peña, Leonardo Olave y Franco Vaccaro; Juan Pablo Lorenzo, Sebastián Aciar, Agustín Segundo, Brian Garino;Rodrigo Mecciay Jorge Romero. DT: Andrés Iglesias.

Goles, en el segundo tiempo: 23m. Schischke (GFC); 29m. M. Fernández (GFC); 33m. Meccia (JJM).

Árbitro: Nicolás Díaz.

Asistentes: Emanuel Conejero y Saúl Rodríguez.

Cancha: Villa Deportiva.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados