Curro Publicitario

Francisco Salto desmiente «opereta» de diario El Chubut contra Sandilo

Foto, Sandilo, Sáez, Das Neves, Salto

Está tarde a las 19:34 horas el Diario fundado por José María Sáez ahora en manos de su hijo volvió a operar contra el Gobierno Provincial el cual le paga millones de pesos para que su estructura siga estando en pie ya que está fundido.

El Diario El CHUBUT que perdió el prestigio con que lo fundó Sáez adoptó la misma modalidad de vender humo que tiene la gacetilla del grupo económico denominado diario jornada.

Hace unos días el diario de Héctor González y el Toco Walter García Moreno tiraba que Florencia Papaiani sería Ministra de Turismo. Otra opereta de otro hijo del fracaso como lo es Diego Perl.

Ahora Sáez tira que Francisco Salto reemplazaría a Alejandro Sandilo. Este medio que chequea las fuentes no como estos medios tradicionales que se dedican a las «fake news» y a las «operetas» consultó a Salto quién vía telefónica desmintió que vaya asumir en la Secretaria Privada.

La verdad sin vueltas sacó a la luz las noticias falsas y operetas de algunos medios tradicionales que han perdido el prestigio con el cual se los fundó.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados