Sociedad

Florencia Peña está feliz por el inicio de su hijo Juan en el cine

Florencia Peña felicitó a su hijo Juan Otero -fruto de su amor con su exmarido Mariano Otero- porque mañana se producirá su gran debut como actor, con el estreno de la película Los Adoptantes. El niño llega a la pantalla grande con apenas 10 años, y su madre lo contó en las redes sociales muy orgullosa.

La jurado del «Súper Bailando» también forma parte del elenco de la película donde se verá a su hijo como actor por primera vez. Pero, sin dudas, todas las miradas estarán puestas sobre el pequeño. «Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá», escribió Peña emocionada junto a varias fotos de los afiches del film.

Protagonizada por Diego Gentile y Rafael Spregelburd, la trama gira en torno a la historia de una pareja que entra en conflicto cuando uno de los dos confiesa que siente ganas de adoptar. Martín, un presentador de televisión de 42 años, y Leonardo, ingeniero agrónomo de 45, están juntos desde hace diez años. Mientras que uno está muy seguro de querer dar el siguiente paso para formar una familia, el otro tiene muchas dudas. Así comienza un largo camino que recorrerán juntos adentrándose en un mundo que les era desconocido.

Mañana llega a los cines esta película que cuenta con la dirección de Daniel Gimelberg. El reparto lo completan Valeria Lois, Soledad Silveyra, Agustín «Soy Rada» Aristarán, Marina Bellati, Guillermo Arengo y Mario Alarcón.

Sangre de artista: un niño con ganas de triunfar

Juan Otero ya había tenido su primer acercamiento al mundo de la actuación en teatro. El hijo de Peña debutó en la obra Algo en común, a principios de agosto, en el teatro El Jufré. En la obra, que continúa exhibiéndose todos los sábados, Juan comparte escenario con Juana Conway, Ariel Osiris y Denis Rego. Juan Pablo Kexel es el director de la obra.

En aquél momento la actriz también usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores lo conmovida que estaba por los primeros pasos artísticos de su hijo: «Mi amado Juan está a punto de debutar en teatro. Y no puedo estar más emocionada. Con apenas 10 años lo veo tan feliz, tan manija. Acá está tu primera fan @juanoterook ¡Te amo por siempre, hijo!», informó La Nación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados