Deportes

Final River-Flamengo: primer tiempo a favor de River con un gol de Borré

River se enfrenta con Flamengo en pos de revalidar su título de campeón de América, en la primera final a partido único en la historia de la Copa Libertadores. Lima es la ciudad sede de un partido atrapante: se cruzan el mejor equipo de los últimos años con la sensación del momento.

Fin del primer tiempo

River en todo momento funcionó como equipo, cortó el circuito de juego de las brasileños y Armani casi no tuvo trabajo. La estrategia de los millonarios funciona a la perfección. Temple y carácter para jugar una final.

Minuto 36

River maneja los espacios y casi siempre encuentra un pase filtrado que supera el medio campo y la defensa lineales de Flamengo; en este caso, un remate de Palacios salió muy cerca del palo derecho de Alves.

Minuto 30

Flamengo insiste, pero River es un sólido bloque defensivo; el sistema domina a las individualidades. Como si fuera poco, Armani no falla en los centros.

Minuto 20

River lucha el partido; pone pierna firme y domina el medio campo; De la Cruz estuvo cerca del segundo tras un desborde de Suárez.

Minuto 14: ¡gol de River!

Rafael Borré, con una media vuelta dentro del área, aprovecha una distracción defensiva de Flamengo y, cuando River empezaba a acomodarse, marca la diferencia para los millonarios.

Minuto 5

Flamengo tiene el dominio posicional del juego. Caio es asistido por un golpe que le provoca una hemorragia nasal, informó La Nación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados