Trelew

En el autódromo «Mar y Valle» se vivió el «Ranger Experience 2019»

Ayer, así como en otros puntos del país, se llevó a cabo la «Ranger Experience 2019» en el autódromo «Mar y Valle», en el marco de una iniciativa de la Ford Argentina y organizada, en Trelew, por la concesionaria Pedro Corradi.

Fernando Bogliacino, gerente general de la concesionaria, destacó que en esta oportunidad, Trelew es una de las ciudades anfitrionas.

Hace dos días «estuvieron en Comodoro Rivadavia, como parte de una caravana que se realizó a lo largo y ancho del país». «Hay tres circuitos que se hacen en forma simultánea, al norte, al centro y al sur», dijo en declaraciones a FM EL CHUBUT.

Lo que se realizó en la víspera fue una «prueba de manejo» con pilotos profesionales de Ford, con circuitos de calle y «4×4».
Hubo explicaciones sobre el uso de la camioneta, utilización del vehículo en alta y en baja, uso de control de estabilidad, y cómo sacar provecho a las camionetas.

La nueva línea «viene muy equipada, es una camioneta muy versátil para el uso recreativo.

Además se exhibió la Ranger Raptor, una camioneta para saltar, cuatro por cuatro, para entretenimiento», comentó.
Destacó también Bogliacino que los diseños de las camionetas están preparados para hombres y mujeres, y en la jornada de ayer, se destacó al circuito «Mar y Valle» por el espacio en pista y en bardas para poder realizar la «Experience 2019», así lo informó el chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados