Comodoro Rivadavia

Emotivo mensaje de despedida a Darío Reyna, el jóven asesinado de una puñalada en el pecho

El joven que fue asesinado el sábado por la mañana formaba parte activa de una organización que busca ayudar a personas en situación de calle. El emotivo mensaje con el que despidieron a su compañero.

Dario Reyna tenía 22 años y formaba parte de Albergue Alternativa, una organización que busca ayudar a personas en situación de calle. En esa actividad, el joven que fue asesinado en la madrugada del sábado 16, intentaba conectarse con las personas más necesitadas desde su costado religioso.

«Las flores se tiran en vida. Así decidimos recordarte. Un voluntario a pesar de tus limitaciones y problemas pero cuando te ponías a ayudar lo hacías sin mirar el tiempo”, comienza el comunicado que la entidad posteo en su Facebook, destacando la buena voluntad de Reyna.

“Los que te conocemos sabemos de tu amor hacia las personas en situación de calle. Dejaste un vacío que va a costar llenar, pero decíamos hay muchos ‘Daríos’ más para ayudar”, agregaron.

Finalmente, cerraron el recordatorio con un mensaje de esperanza para sus actividades futuras y el vínculo con las personas que pueden ayudar: ”Ya vamos a tener las herramientas que necesitamos para seguir. Siempre de la mano de Dios”, publicó Diario ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados